Monster Push

1.02

Empuja bloques y acaba con todos los monstruos

vota
0

52

Puntúa esta App

Monster Push es un juego en el que controlaremos a un simpático zorro de orejas largas, con el que tendremos que acabar con todos los monstruos de cada nivel. Para ello, lo único que podremos hacer, será empujar bloques. Tendremos que empujar bloques sin parar.

El sistema de control de Monster Push es muy intuitivo, con la cruceta de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y el botón de empujar bloques en la derecha. Así, tendremos que intentar huir de los monstruos, que no dejarán de moverse; y empujar bloques para acabar con ellos. Tendremos que tener en cuenta, además, que encontraremos montones de bloques especiales y 'power ups' de todo tipo.

En Monster Push encontraremos más de cincuenta niveles distintos, divididos a su vez en cinco regiones. En cada nueva región en la que juguemos, nos encontraremos con enemigos distintos y nuevas complicaciones. Así, cuanto más juguemos, más difíciles se nos pondrán las cosas.

Monster Push es un juego excelente, que ofrece un sistema de juego sencillo y divertido, y cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Un título notable y lleno de personajes carismáticos que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X